Clínica Dental María Prieto

¿Cómo corrijo mis dientes?

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.

En la Clínica Dental Maria Prieto, contamos con especialistas en ortodoncia infantil y de adultos, tanto en la corrección como en la prevención de las mal oclusiones desde edades tempranas.

Una vez identificados los problemas presentes, el tratamiento consiste en ir moviendo los dientes y huesos afectados de forma suave, continua y controlada, lo que requiere de una gran habilidad clínica profesional. Existen varias modalidades de tratamiento, según el problema a corregir y la edad del paciente.

Para llevar a cabo estos tratamientos en la Clínica Dental Maria Prieto, contamos con las últimas técnicas disponibles en el mercado, que nos permiten ofrecer tratamientos más cortos y predecibles, tanto en ortodoncia fija (brackets metalicos, autoligables, de zafiro…) como en removible ( Invisalign )